INFORMACIÓN DEL ÚLTIMO PERIÓDICO ONLINE

RECETA DE DIP DE S’MORES DE ARCOIRIS

¿QUÉ ES LA RECETA DE DIP DE S’MORES DE ARCO IRIS?

Tengo momentos verdaderamente cálidos de comer s’mores debido a la fogata cuando era joven. A mi familia le gustaba el campamento y a mis hermanos y yo intentaría saludar por completo a nuestras malvas, mientras mi hermano incendiaba las suyas. La combinación de galleta graham, malvavisco y delicioso chocolate está entre mis favoritas. Esta golosina tiene un nivel de deliciosas papas fritas de chocolate, tazas de mantequilla de maní, y está cubierta con malvaviscos teñidos, y se hornea en la estufa. Ocurre entre ellos en un descanso y en realidad estarás sumergiendo galletas Graham en este dulce y burbujeante pastel en cuestión de minutos. Descubra un clip de video instructivo rápido que se detalla a continuación:

 

RECETA DE DIP DE S'MORES DE ARCOIRIS

¿QUÉ NECESITO PARA HACER ESTA RECETA DE DIP DE S’MORES DE ARCO IRIS?

Incluya el cumplimiento de su listado de la tienda de comestibles:

16 onzas de deliciosas papas fritas con chocolate semidulce
10-12 tazas pequeñas de mantequilla de maní
10 onzas de malvaviscos pequeños teñidos (divididos por color)
galletas graham y oreos para mojar

 

¿CÓMO SE HACE EL DIP DE S’MORES?

Este plato sucede entre sí realmente rápido. El trabajo más importante es en realidad dividir los malvaviscos teñidos. La mayoría de los malvaviscos pequeños teñidos están disponibles en 4 tonos: fucsia, naranja, fresco y amarillento. Diferencie cada color en un plato, por lo que puede colocarlos todos en equipos de color en su sartén. Si bien no es necesario dividirlos todos, y no cambia el sabor de este plato en particular, ¡ciertamente es realmente hermoso!

Diferentes malvaviscos teñidos directamente en equipos.
Desempaque sus tazas pequeñas de mantequilla de maní.
Rocíe una sartén de 10 pulgadas o incluso un estofado junto con spray antiadherente.
Agregue deliciosas papas fritas de chocolate hacia la sartén y extiéndalas también.
Rocíe tazas pequeñas de mantequilla de maní de manera uniforme además de deliciosas papas fritas de chocolate.
Incluya malvaviscos pequeños además del delicioso chocolate, coloque cada tono entre sí en una franja roja, formando un arcoíris junto con los diferentes tonos.
Cocine a 350 niveles durante 3-4 minutos. Cambie el trabajo de cocción a asar y prepárelo durante 1 minuto. Esto se pondrá marrón rápidamente, por lo tanto, manténgalo y vigílelo.

 

PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE S’MORES DE ARCO IRIS

¿Supongamos que no deseo diferenciar mis malvaviscos a través de la sombra?

No es necesario dividirlos todos, en realidad es simplemente para discutir. Puede dejarlos fácilmente integrados, o incluso puede utilizar fácilmente el color blanco. ¡Todos ellos de preferencia increíbles!

¿Qué es exactamente un s’more?

S’more es en realidad una contracción de la expresión “algo mucho mucho extra”. S’mores apareció en un libro de cocina a principios de la década de 1920, donde en realidad se lo denominó “Graham Cracker Sandwich”. Este plato fue llamado más tarde “s’more” en otro libro de cocina del mismo plato.

 

VARIACIONES DE DIP S’MORES

¿Exactamente qué hacer para darle un giro a este plato? Prueba estas variantes:

Omita las tazas de mantequilla de maní para un verdadero sabor a s’mores.
Omita las tazas de mantequilla de maní e incluya fresas limpias.
Omita las tazas de mantequilla de maní e incluya salsa de azúcar.

¡SEAMOS AMIGOS!
Pruebe este plato o incluso cualquier otro plato en el sitio del blog y luego recuerde el precio del plato y deje a nuestro equipo un comentario que se detalla a continuación. ¡También puede seguir fácilmente a nuestro equipo en Twitter y Google, Twitter, Instagram y Pinterest para ver exactamente qué más estamos recibiendo! Y recuerde colocar este plato para conservarlo para más adelante.