PREMIOS KRISPIES DE ARROZ CON MANTEQUILLA DE CACAHUETE Y CHOCOLATE

PREMIOS KRISPIES DE ARROZ CON MANTEQUILLA DE CACAHUETE Y CHOCOLATE

¡Siempre he sido un fanático de las ofertas de Rice Krispies! El grano maravilloso y crujiente cubierto de malvaviscos descongelados y mantequilla siempre es, por lo tanto, sabroso. ¡También son mucho mejores cuando los creas todos en tu hogar, por lo tanto, puedes darles tu propio toque a todos ellos fácilmente!

Obtengo estas ofertas sin hornear con un rasguño que incluye entre mis gustos preferidos: ¡mantequilla de maní y delicioso chocolate! La mantequilla de maní aterciopelada se dobla junto con los malvaviscos y la mantequilla, y luego el delicioso chocolate descongelado se extiende alrededor de la cabeza. ¡No tiene más indulgencia en comparación con eso!

¡Obviamente, esta es una de las golosinas más amigables para los niños que jamás haya existido! A los niños definitivamente les gustan las ofertas crujientes y crujientes. ¡Es una excelente manera de permitir que todos ellos también ayuden en el área de la cocina!

PREMIOS KRISPIES DE ARROZ CON MANTEQUILLA DE CACAHUETE Y CHOCOLATE

❤️ ¡POR QUÉ TE ENCANTARÁ ESTA RECETA!

¡Un trato tradicional! Las ofertas de Rice Krispies han existido permanentemente, ¡son siempre un gusto en mi casa!

¡Combinación de sabor ideal! Entusiastas de la deliciosa mantequilla de maní con chocolate, esta es para ustedes. ¡Estas ofertas están llenas de esa maravillosa combinación de sabores!

¡Plato muy sencillo! Solo toma alrededor de 10 minutos preparar estas ofertas sin hornear. ¡Lo mejor es que puedes hacerlo fácilmente en el microondas!

🥘 Materiales Necesitados

¡Las ofertas de Rice Krispies son realmente un regalo tan rápido como fácil de ganar! ¡Utiliza ingredientes simples, como Rice Krispies, que puede encontrar rápidamente en su supermercado local!

½ taza de mantequilla: ½ taza de mantequilla equivale a 1 captura de mantequilla. Prefiero utilizar mantequilla salada para las ofertas de Rice Krispies.
15 onzas de malvaviscos pequeños: en realidad, esto es comparable a alrededor de 1 ½ bolsas de 10 onzas de malvaviscos pequeños. Puede reservar fácilmente 1 taza de malvaviscos pequeños para mezclarlos más adelante si lo prefiere.
½ cucharada de esencia de vainilla: ¡utilice esencia de vainilla 100% natural si puede fácilmente! Le dará el mejor sabor a nuestras ofertas de Rice Krispies.
½ taza de mantequilla de maní: prefiero usar mantequilla de maní aterciopelada para estas cosas. Se mezcla mucho más rápido en los malvaviscos y el grano.
9 tazas Rice Krispies Grain – ¡O incluso cualquier tipo de grano de arroz inflado! 9 tazas equivalen a alrededor de un paquete de 12 onzas de granos de Rice Krispies.
3 tazas de papas fritas de chocolate deliciosas semidulces: también puede utilizar fácilmente 1 bolsa de 10 a 12 onzas de deliciosos bocados de papas fritas de chocolate.

🔪 INSTRUCCIONES PASO A PASO

¡Una de las cosas que más me gustan de las ofertas de Rice Krispies es cómo puedes preparar fácilmente la mayor parte del plato directamente en el microondas! Ciertamente no hay realmente ningún tipo de dispositivos de preferencia requeridos.

1.Preparación

Comience untando con mantequilla una sartén de cocina de 9×13, o incluso recójala junto con un informe de pergamino para eliminar fácilmente sus ofertas de Rice Krispies.

2. Direcciones de la estufa

Caliente una cacerola grande hacia la herramienta para descongelar la ½ taza (1 taza) de mantequilla salada. Cuando la mantequilla esté realmente descongelada, agregue 15 onzas de malvaviscos pequeños y mézclelos hasta formar una capa con la mantequilla descongelada. Después de eso, continúe mezclando hasta que los malvaviscos se hayan descongelado por completo y elimine el calor.
Instrucciones para microondas: mezcle 15 onzas de malvaviscos pequeños y ½ taza (1 taza) de mantequilla en un plato grande apto para microondas. Después de eso, caliente durante 1 minuto con energía, mezcle, luego continúe calentando el hogar en incrementos de 30 segundos hasta que los malvaviscos estén realmente descongelados.

3.Incluir componentes fijos

Hacia el malvavisco descongelado y la mezcla de mantequilla, agregue ½ cucharada de esencia de vainilla y ½ taza de mantequilla de maní aterciopelada. Después de eso, mezcle hasta que la mezcla sea totalmente suave y aterciopelada. A continuación, doble con cuidado en 9 tazas de Rice Krispies y la 1 taza restante de malvaviscos pequeños (si lo prefiere) hasta que estén bien cubiertos.

TRANSFER, DERRITE CHOCOLATE Y SET

1. Empuje a la derecha en la sartén.

Cuando esté completamente cubierto, mueva la mezcla directamente a su sartén lista. Después de eso, con una espátula untada con mantequilla, una hoja de papel de cera o incluso con los dedos (untados con mantequilla o incluso humedecidos con espolvoreado) empuje con cuidado los Rice Krispies hasta que queden nivelados. No cargue el grano de forma segura, ya que esto producirá tratos difíciles de Rice Krispies.

2. Crea una deliciosa cobertura de chocolate.

Para ganar la deliciosa cobertura de chocolate, coloque 3 tazas de deliciosas papas fritas de chocolate semidulce en un plato apto para microondas. Después de eso, caliente durante 1 minuto sobre tibio, mezcle, luego continúe hacia tibio en incrementos de 30 segundos. Asegúrese de mezclar entre cada hogar calentando hasta que los deliciosos bocados de chocolate estén prácticamente descongelados.

3. Superponga las ofertas con

Cuando esté prácticamente descongelado por completo, obtenga el delicioso chocolate del microondas y mezcle la mezcla hasta que quede brillante y suave. Después de eso, coloque el delicioso chocolate descongelado sobre su sartén de mantequilla de maní de 9×13 con la que se ocupa Rice Krispies. Utilice una cuchilla o una espátula para esparcir el delicioso chocolate descongelado sobre la parte superior de las piezas.

4. Impresionante

Reúna las ofertas por separado y habilítelas para que sean geniales y las establezca durante 1 o 2 horas antes de ofrecer y cortar.